Instalaciones 2019-11-27T20:36:45+01:00

INSTALACIONES

Puticlub de lujo en el centro de Barcelona

Club Urgell 150 está ubicado en la zona del Eixample, una de las mejores zonas del centro de Barcelona,  para que llegues a nuestro lujoso puticlub fácilmente con transporte público y también encontrarás aparcamientos cercanos si vienes con tu vehículo.

El club de alterne tiene una preciosa  decoración con inspiraciones árabes, dispone de barra de baile, un pequeño escenario y barra. Se trata de un club muy frecuentado con mucho ambiente, con un estilo muy discotequero y totalmente climatizado, que encanta a nuestros clientes.

Urgell 150 cuenta con habitaciones de distintos tamaños, algunas pequeñas y otras muy amplias con sofás y mesas auxiliares, todas ellas decoradas al estilo harén. Cada habitación cuenta con baño privado completo y colchones con funda de piel hipoalérgica.

Algunas de las habitaciones de nuestro puticlub disponen de jacuzzi donde relajarse y pasar buenos momentos con la mejor compañía.

Disponemos de un gran reservado con varios sofás y mesitas pequeñas para estar en pareja y tomar una copa tranquilamente conversando e intimando con las preciosas escorts que están en el club, sin tener que estar en la barra o ir a una habitación.

Disponemos un espacio strip club, que brinda la posibilidad de realizar bailes privados con alguna de las chicas.

Puedes visitar nuestro club de alterne las 24 horas, los 365 días del año.

LLAMAR AHORA
1
Hola!!
En que puedo ayudarte...
Hello!!
How can I help you...
Salut
Comment puis-je vous aider... !
Salve!
Ciao!
Come posso aiutarla.....!
Powered by
LLAMAR
IR