Instalaciones 2018-08-13T07:31:26+00:00

INSTALACIONES

Club Urgell 150 está ubicado en un entorno exclusivo en la zona de la Nova Esquerra de la Eixample, una de las mejores zonas turísticas de Barcelona. El local viste una decoración al estilo árabe, dispone de barra de baile, un pequeño escenario y barra. Se trata de un bar muy frecuentado con mucho ambiente, al estilo discotequero y totalmente climatizado.

El club cuenta con habitaciones de distintos tamaños, algunas pequeñas y otras muy amplias con sofás y mesas auxiliares, todas ellas decoradas al estilo harén. Cada habitación cuenta con baño privado completo y colchones con funda de piel hipoalérgica. Algunas de las habitaciones disponen de jacuzzi donde relajarse y pasar buenos momentos con la mejor compañía.

En el local se encuentra un gran reservado con varios sofás y mesitas pequeñas para estar en pareja y tomar una copa tranquilamente conversando. Se trata de un lugar íntimo y muy cómodo, para alternar de forma más discreta sin tener la necesidad de estar en la barra o ir a una habitación. Es un espacio que brinda la posibilidad de realizar bailes privados.

Podrás visitar las instalaciones de Club Urgell 150 las 24 horas, los 365 días del año.

LLAMAR AHORA
LLAMAR
IR