Dogging en Barcelona para Hombres Curiosos

2020-03-11T09:43:01+01:00 4 marzo 2020|0 Comments

¿Harto de la vida rutinaria? ¿De ver solo mujeres estrechas sexualmente a tu alrededor? ¿Te gustaría poder disfrutar de nuevas sorpresas y experiencias que satisfagan tus fantasías sexuales más reprimidas?, ¿conocer personas como tú?.

En el sexo no hay más límite que el que tú pongas. Por eso en internet cada vez las citas esporádicas fuera de nuestro entorno cotidiano y habitual es más frecuente de lo que nunca lo fue.

Pero hay un tipo de cita sexual casual que cada vez se lleva más, y se llama dogging. ¿Quieres saber en qué consiste?

Dogging: sexo con quien no conoces

Entras en un foro, quedas con uno o varios “doggers”, y quedáis en un lugar y hora concretos. 

El morbo de esta práctica es poder quedar con alguien que no conoces de nada, o como mucho a través de una foto puntual sin más información de esa persona. Se suele practicar en zonas apartadas de las urbes, ya sea en zonas de aparcamiento, en el campo o bosque, en parques retirados, en coches aparcados, etc.

El Dogging, ¿cómo empezó todo?

Dogging en Barcelona

En los años setenta se comenzó a generalizar, y desde entonces no ha parado de crecer. Pero, ¿a que no sabes cuales fueron sus orígenes? Pues una versión dice que al tratarse de sexo en la calle, como hacen los perros, se le acuñó el término “dogging”. La otra, que los hombres que salían a pasear con sus perros, descubrían y acababan espiando a parejas en plena acción, logrando participar también ellos en el acto sexual.

Dogging en Barcelona

En Barcelona hay seguidores de esta práctica sexual, y bastantes. Por ejemplo, hay un portal llamado Dogging Spain, donde puedes quedar con otros usuarios, con un intercambio de alguna foto puntual y ya está: de cabeza a la cita. De hecho, hay “doggers” en todo el territorio nacional, no solo en Barcelona.

El dogging y sus reglas de oro

Para llevarlo a cabo, hay unas reglas, como en todo lo que sea sexo con otras personas.

  • Según donde hagas el encuentros con los doggers, tendréis que tener en cuenta las leyes del país, pues se corre el riesgo que sea escándalo público
  • No maltratar o romper el mobiliario público
  • No revelar la identidad personal de ninguno de los participantes doggers, ni ellos la tuya

El dogging en Barcelona existe, y puedes gozar con completos desconocidos de las delicias de la carne sin mayores complicaciones.

Pero si además te gustaría follar en entornos más íntimos, tenemos en nuestro club de la calle Urgell 150, resto de clubes y en Club Calipso en Mataró, las mejores escorts de Barcelona para que puedas correrte como nunca antes lo habrás disfrutado.

No esperes más, y llega al orgasmo con nosotros como un hombre de verdad.

LLAMAR
IR